MARSS Internacional

La globalización del comercio requiere de servicios con cobertura internacional, para satisfacer esta necesidad Marss pone a disposición de los usuarios una red que cubre los principales centros de intercambio comercial en Asia, América y Europa. Siendo Iberoamérica la región donde la empresa ejerce mayor presencia.

Consúltenos por sus requerimientos de inspección y control en el exterior, será muy grato atenderlo.

 

Compañía

MARSS S.A. es una empresa internacional de surveyors independientes con más de 25 años establecida en Chile, cuyo objetivo es entregar a sus clientes servicios de inspección, control y certificación diseñados de acuerdo a sus necesidades específicas.

Nuestro personal está compuesto por un equipo de profesionales calificados de Ingenieros marinos y oficinales de naves con una trayectoria y experiencia marítima en diferentes tipos de naves. Contamos también con personal técnico y asistentes calificados y entrenados.
Nuestro personal está disponible las 24 horas del día. La calidad de nuestros servicios está de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008 y asegurados por la compañía International Transport Intermediaries Club Ltd. (ITIC).

PASSO

Empresa MARSS S.A., junto a su Organismo Administrador, firman protocolos de Programa de Administración de Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Programa de mantenimiento y mejoramiento de Sistemas de Gestión.